EL APORTE DE UN COMERCIANTE LOCAL PARA APALEAR LA COMPLEJA SITUACIÓN SOCIAL

La solidaridad en tiempos de cuarentena ha aumentado considerablemente como así también la necesidad, y eso fue algo a lo que Lucas Da Costa no pudo simplemente ignorar, por eso ha tomado la decisión de ayudar a los que más lo necesitan con una vianda de pastas sin costo.

“Buen día les desea Chicha Pastas. Este es un mensaje para todos. Sabemos que hay muchas personas que trabajan por día y debido a este parate no pueden llevar la comida a su casa. A esa gente le digo que pasen por el negocio que les vamos a cocinar unos fideos sin cargo y así pueden seguir camino con la barriga llena. Hasta las 12:00 hs estamos, no dudes en pasar”.

Da Costa fue entrevistado por El Megáfono para contar cómo ha llegado a tomar esa determinación desde su negocio. “Tengo muchos amigos que trabajan por día y tienen que mantener su familia, su hogar.” La iniciativa fue pensada para ayudar a todos aquellos que se encuentren imposibilitados para ejercer sus actividades laborales y hoy estén atravesando una situación alimenticia muy compleja.

En su relato, Lucas comentó que su publicación a través de las redes sociales tuvo mucha repercusión desde el primer día, y que además ha recibido colaboraciones para poder cumplir con la demanda, desde bolsas de harina hasta salsa de tomate. También adelantó que tiene pensado ir al barrio Fonavi este fin de semana en pos de ayudar a aquellos que no se puedan acercar a su comercio. “El sábado en el barrio Fonavi vamos a estar haciendo pastas para los chicos.

LUCAS DA COSTA – GASTRONÓMICOLA MIRADA SOCIAL DE UN FABRICANTE DE PASTAS

Publicado por El Megáfono en Martes, 14 de abril de 2020

Entradas relacionadas