EL APOYO A BARENGHI SE HIZO SENTIR EN LA CIUDAD: HUBO UNA EXTENSA CARAVANA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una tarde cargada de condimento político fue la que se vivió ayer en Bragado. En simultáneo al evento que realizó el oficialismo a favor de Macri, el Frente de Todos decidió hacer una apuesta diferente apelando a una costumbre de campaña de Ricardo Ienco y Aldo San Pedro: efectuaron una ruidosa caravana para mostrar su apoyo al candidato Sergio Barenghi.

La caravana comenzó a las 15hs desde el acceso Juan Domingo Perón; avanzó sobre la calle Italia, luego por 12 de octubre; posteriormente por Germán Vega; la avenida Illia; la calle Urquiza; Hermanos Islas; Ameghino; Saavedra; Sarmiento; Entre Ríos; Moreno; Combate de San Lorenzo; 12 de Octubre; Juan Manuel de Rosas; Maestros Argentinos; Necochea; y terminaron en la zona céntrica. Varios fueron los barrios donde pasó; abarcó la zona de Fátima, Villa Cano, El Complejo, San Luis, Independencia, Michel y la entrada del Santa Marta, entre otros.

La caravana contó con la participación de una numerosa militancia, la cual se expresó a través de bocinazos desde una extensa fila de vehículos. También exhibieron banderas, algunos tocaron bombos y bailaron al ritmo de “Alberto ya es, Axel ya es, si vos querés Sergio también”.

Un dato a destacar es que en la caravana no sólo se hizo visible el candidato a intendente del Frente de Todos, sino también sus rivales internos de las PASO: Daniel Jáuregui Lorda y el “Chapu” Fernández. Además participaron los integrantes de la lista de Barenghi y otros referentes del peronismo. Se trató de una nueva muestra de unidad de cara al 27 de octubre.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas