El artista Juan Etchegoyen habló sobre su carrera en El Megáfono

Bragado TV > El artista Juan Etchegoyen habló sobre su carrera en El Megáfono

Este jueves por la mañana en El Megáfono, el artista Juan Etchegoyen, cantante oriundo de Necochea, dialogó con Marcelo Méndez acerca de su actualidad y también adelantó un espectáculo que estará brindando el próximo 19 de junio en Chivilcoy.

Yo tenía 15 años cuando empecé a cantar, pero profesionalmente tenía 20 o 21 años, yo me acuerdo que era un evento en una escuela que habían organizado una fiesta para recaudar fondos para la institución, y yo hice 4 canciones colaborando, porque no cobraba, no sabía que se podía cobrar, era docente. Entonces me voy yendo y me para la señora que organizaba y me dice ‘vos no te vas de acá sin que yo te de lo que considero que vale lo que hiciste’ y me dio plata”, comentó Etchegoyen.

El artista, más allá de ser convocado para dar distintos espectáculos en teatros y otros espacios, sigue actuando en las peatonales durante la temporada de vacaciones. Según él “en la calle hay que saber atrapar la gente y no solamente que pare, sino que continúe, entonces ese fue un aprendizaje que llevó un tiempo y nunca dejé de hacerlo porque es algo hermoso lo que sucede ahí, todas las presentaciones son lindas pero principalmente en la peatonal.

El artista, quien además es docente, cuenta con un repertorio romántico y melódico, y explicó que su show consta de dos partes; la primera se da luego del plato principal, y la última después del postre, donde usualmente la gente suele salir a bailar.

Juan Etchegoyen se presentará el próximo 19 de junio en “La Nueva”, parrilla y parador, ubicada en la Ruta Nº5 kilómetro 160,500. Para reservas pueden comunicarse al teléfono (2346) 310856.

Entradas relacionadas