El aumento de precios desde la mirada de un verdulero: “veo todo descontrolado”

Bragado TV > El aumento de precios desde la mirada de un verdulero: “veo todo descontrolado”

En el marco de la recorrida por comercios que realizó BRAGADO TV el pasado viernes, el periodista Diego San Román entrevistó al verdulero Sergio Cauce. Le preguntó su opinión sobre el incremento de precios y cómo lo ve reflejado en las ventas. “Veo todo descontrolado”, dijo.

Sergio tiene muchos años de experiencia en el rubro. Sin embargo, indicó que “lo que pasa hoy en día es todo diferente”; “no podemos llevarnos de ningún parámetro”, agregó.

Explicó que “el mercado está muy enérgico, muy volátil; a las 3 de la mañana te piden un precio, a las 4 vale otro y a las 5 vale 3 veces más de lo que habían dicho al principio”.

Contó que la gente lleva menos cantidad, “se compra lo diario”, dijo. Se trata de una cuestión a la que adhirió una clienta que estaba en el lugar, quien opinó: “hay que comprar lo justo y necesario, todos los días una cosita, no como antes que comprábamos un montón”.

“Uno piensa todos los días qué hago para que esto cambie, pero nosotros no tenemos el poder de decidir, lo único podemos hacer es salir a trabajar y ponerle el pecho a las balas; las decisiones las tienen que tomar otra gente, que sólo deciden para ellos…”, concluyó Sergio.

Entradas relacionadas