EL AUTOMÓVIL CLUB DE BRAGADO BUSCA RETOMAR SUS COMPETENCIAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de casi un año sin carreras, la comisión directiva del Automóvil Club de Bragado busca retomar sus competencias. Patricio Soto, miembro de la directiva, contó que se reunieron con el Ejecutivo para evaluar la posibilidad del regreso de la actividad automotora en nuestro distrito.

Según comentó en diálogo con Enrique Giannino, en ‘El Megáfono’, les propusieron que esperarán un poco más ya que los eventos en donde la comunidad puede asistir masivamente no pueden iniciar (no se puede controlar el ingreso a cada competencia).

De lo que si tenemos posibilidad es de iniciar un trámite para poder hacer un evento sin público, como podría ser de motocross o karting con la sola presencia del piloto y su equipo”, señaló Soto, quien destacó que en otras ciudades ha funcionado con los protocolos correspondientes.

Sobre del evento de rally, mencionó que el intendente Vicente Gatica les expresó su deseo de poder realizar este evento más adelante y con público, incluso con las medidas sanitarias e hisopados a quienes corresponda. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas