El balance de Armando Alfonso sobre la reunión de Magario con la Agencia de Desarrollo

Una buena impresión es la que ha dejado la vicegobernadora Verónica Magario en los integrantes de la Agencia de Desarrollo local, tras la reunión del pasado jueves a la tarde. Al respecto se refirió Armando Alfonso, quien indicó que la funcionaria dijo que intercedería para destrabar el esperado subsidio para el Parque Industrial.

Contó que el encuentro fue “muy distendido” y tuvo una duración de casi dos horas. “Vino con una línea de impulsar la producción, la industria”, añadió.

Ella se refirió a su experiencia como ex intendenta de La Matanza, mientras que desde la Agencia le hablaron sobre el corredor productivo de la ruta 5. “Da la impresión que tiene mucha empatía y que conoce el manejo territorial de los municipios”, dijo Armando, y agregó: “sabe interesarse en los problemas que tienen las empresas”.

Manifestó que también se emitieron críticas constructivas y nombró el caso particular del CUCI, ya que plantó la difícil situación del sector comercial. Ella por su parte, “tomó nota”.

Entradas relacionadas