EL BALANCE DE CAFÉ CAO SOBRE LOS PASEOS GASTRONÓMICOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras un fin de semana en el cuál no han podido trabajar por las condiciones climáticas, finalmente anoche pudieron retomar los famosos “paseos gastronómicos”, el ciclo de espectáculos musicales que tiene como finalidad impulsar el rubro artístico y gastronómico en la ciudad a pesar del contexto de pandemia.

Con un gran marco de público, las calles céntricas se vieron colmadas de vecinos y vecinas que salieron a disfrutar de la noche, y Julio Moreno, propietario de Café CAO, se refirió al respecto.

Para nosotros es una ayuda muy importante, imaginate que tenemos la posibilidad de trabajar los domingos con toda la gente que sale a cenar y a pasarla bien, tenemos la posibilidad de trabajar los domingos que por ahí es un día no muy fuerte, gastronómicamente hablando”, explicó.

El primer espectáculo que presentaron estuvo a cargo de Daniel Cicala, en tanto anoche el público disfrutó de la actuación de Enrique Nievas, y el próximo domingo estará actuando “Tito” Corsello, aunque como ha sucedido en oportunidades anteriores, la realización del evento está sujeto a las condiciones del tiempo.

Con respecto a la nuevas medidas restrictivas en donde se restringe la actividad a la 1 de la madrugada, Moreno sostiene que “repercute, es importante, una hora representa para nosotros mucho, más que nada los fines de semana cuando la gente se vuelca más a salir. A las 12 de la noche, tenemos que cortar con la comida, no podemos vender más comida porque para la 1 tenemos que estar cerrados”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas