EL BALANCE DE JUAN RIZZO SOBRE LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO

Concluida ya la temporada 2020 de las “Escuelas Abiertas de Verano”, el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo, manifestó su satisfacción por el buen desarrollo que tuvo durante el mes de enero y los resultados obtenidos.

Según el funcionario, “el saldo fue altamente positivo”. Dijo que “las escuelas se desarrollaron de manera muy productiva para los chicos”, e hizo énfasis en la posibilidad de aprender natación que brinda el programa junto a otras actividades educativas y recreativas. También destacó la fuente laboral que implica para muchos docentes y guardavidas.

También se refirió a los espejos de agua que se pusieron a disposición de los chicos. Destacó que en Bragado se trabajó con la pileta del Club Moreno y que en los cuarteles se utilizaron la del Club Social y Deportivo Mechita y la municipal de Irala. En lo que respecta a O´Brien, reconoció que este año no fue posible abrirla debido a que el club propietario está realizando reformas; “no se llegó con el tema de los tiempos”, sostuvo.

Entradas relacionadas