Balance de un comerciante tras la reunión con Gatica: “había muchas inconsistencias en las restricciones”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como es público conocimiento, el grupo “Comerciantes Unidos” participó en una reunión con el intendente Vicente Gatica. Al respecto se refirió uno de ellos, Daniel Torres, quien se enfocó en cuestionar las “inconsistencias en las restricciones” que detectaron los comerciantes, las cuales expusieron ante el Jefe Comunal. Se mostró satisfecho por el recibimiento.

Según Torres, “eran restricciones mentirosas, mal hechas, mal formadas y mal tomadas”. Dijo que eran numerosas y que fueron anotadas en un cuadernillo tras una recorrida efectuada por los propios comerciantes.

Afirmó tener pruebas de que los contagios de Coronavirus no se dan en los comercios y añadió: “en todo tenemos comprobación científica y numérica”. En tal sentido, indicó que en la reunión con los concejales apuntaron a “mirar esas inconsistencias e igualar un poquito, darle justicia al funcionamiento, sin salir de lo que dice el DNU”.

Lamentó la situación difícil que les toca atravesar y pidió comprensión. “Hubo gente a la que hemos tenido que ayudar con comida y mercadería porque sus hijos no tenían para comer”, dijo.

En lo que respecta estrictamente al encuentro con el Ejecutivo, manifestó que se retiró con una buena impresión. Sin embargo, aclaró: “faltan las definiciones, que no dependen de nosotros sino del Intendente, los funcionarios y el equipo de salud”. “-Ellos- saben que lo que le hemos dicho se puede hacer”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas