EL BANCO PROVINCIA RETOMARÁ LA ATENCIÓN ESTE LUNES

Una buena noticia para la comunidad bragadense se conoció hoy: el Banco Provincia de Bragado anunció que este siguiente lunes 4 de mayo retomará la atención en el horario de 10 a 15 horas, bajo el mismo sistema de turnos con el que venían trabajando anteriormente.

Esta reapertura se da tras la confirmación de que todos los empleados y sus familias resultaron negativos en el análisis de coronavirus, después de que uno de los trabajadores diera positivo hace unos días.

Comunicado del Banco Provincia:

Banco Provincia anuncia que a partir del lunes 4 de mayo la sucursal Bragado retomará la atención en el horario habitual de 10 a 15 bajo el sistema de turnos. Las operaciones por ventanilla estarán habilitadas sólo para el pago a los beneficiarios de haberes previsionales y pensiones.

La apertura de la sede se da tras confirmarse que tanto las y los empleados como sus grupos familiares arrojaron resultados negativos al test de Coronavirus al que fueron sometidos, luego que uno de ellos diera positivo al Covid-19.

Mientras este empleado continúa el proceso de recuperación en forma exitosa, sus compañeros y compañeras de la sucursal ya tienen el alta médica al haber cumplido con los 14 días de aislamiento obligatorio. Es decir que ya pueden retomar la atención con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar la tarea de forma segura.

El retorno de la actividad de Banco Provincia en la ciudad se produce a una semana del cierre preventivo de las instalaciones en línea con el protocolo de sanidad, que incluyó las desinfección general de todo el edificio.

Banco Provincia mantuvo operativa en todo momento el área de cajeros automáticos para garantizar la disponibilidad de efectivo y le permitió a sus clientes que asistan a otras sedes cercanas para tramitar sus operaciones bancarias sin necesidad de solicitar un nuevo turno.

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de clientes y trabajadores: en todas las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección, a la vez que se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca, con distanciamiento entre personas.

Para sacar turnos de atención los usuarios deben ingresar a la página web www.bancoprovincia.com.ar o llamar al Centro de Contacto Telefónico (CCT) 0810-222-2776. Solo es necesario ingresar el número de DNI.

Entradas relacionadas