EL BINGO DE CHIVILCOY REABRIÓ SUS PUERTAS TRAS 8 MESES

Finalmente, tras varios idas y vueltas, el Bingo de Chivilcoy reabrió sus puertas ayer por la mañana luego de más de 8 meses sin actividad. En el caso particular del Bingo de Chivilcoy, hubo un inconveniente en el pago de haberes con el personal, pero tras haberse solucionado el viernes pasado se confirmó su reapertura para este lunes.

Si bien la capacidad máxima de la casa de juegos es de 1500 personas (según estipula Bomberos de Luján), el límite que se permite por el protocolo que aplican es de 281 personas al mismo tiempo, en el horario de 10 de la mañana a 1 de la madrugada.

En cuánto a lo salud se refiere, y teniendo en cuenta que se trata de un espacio cerrado, el diario La Razón dialogó con el ingeniero cordobés Julio Miguel, quien dijo que “además de todos los protocolos ya conocidos, alcohol en gel y toma de temperatura al ingresar a la sala, se prevé el distanciamiento social entre las máquinas y en la sala se adecuaron los equipos centrales de aire para tomar 100% de aire exterior que se inyecta a la sala y un sistema de extracción, que permite una renovación permanente de aire.

•Fuente: La Razón de Chivilcoy

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!