EL “BOMBERITO” FELIPE TIENE BICI: SE LA HABÍAN ROBADO PERO VECINOS SOLIDARIOS LE REGALARON OTRA

Una situación lamentable y sumamente repudiable tuvo como víctima a Felipe, un niño de 9 años al que le robaron su bicicleta en las afueras del Cuartel de Bomberos. Sin embargo, la solidaridad de un bombero y de un vecino han permitido que el chico pueda superar el problema obsequiándole otra.

Según contaron los servidores públicos a través de su fanpage oficial, Felipe “es un amigo nuestro que hace unos meses se acercó al cuartel por su fanatismo a los bomberos”. Aseguran que “diariamente concurre a charlar y hasta colaborar con algunas tareitas que hacemos” y agregan: “lo queremos mucho”. Tanto es el cariño que le tienen que hace poco tiempo concurrieron a su cumpleaños para saludarlo.

Lo triste sucedió el pasado domingo cuando el niño dejó su bicicleta (una “cromada” con calcomanías de Kevin Candela) apoyada sobre una planta en las afueras del Cuartel y al salir constató que ya no estaba. “Si sabes algo o viste algo, por favor comunicate con nosotros”, habían escrito los bomberos en un intento de ayudarlo.

Afortunadamente, hoy podemos hablar de un final feliz. No se logró recuperar la bicicleta ni tener noticias de quién se la llevó, pero el vecino Jorge Marra y el bombero Sergio Aylagas se encargaron de que pudiera sonreír regalándole otra. “Más allá del sabor amargo del robo, -queda- la alegría que somos más los que queremos hacer el bien”, manifestaron al respecto los servidores públicos.

• Las fotos corresponden al cumpleaños de Felipe y a la bicicleta que recibió.

Entradas relacionadas