EL CAMPEÓN DEL TC NICOLÁS MOSCARDINI VISITÓ BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasar como navidad y año nuevo en familia es casi una ley implícita para los argentinos. Así es como responde el excampeón del TC 2000 Nicolás Moscardini, quien llegó a Bragado con el fin de visitar a su familia y pasar las fiestas con sus allegados.

Para mi Bragado es mi segunda ciudad, vengo desde muy chiquito, desde que nací, ahora estoy disfrutando de las raíces y los amigos”, destacó el joven de 19 años que ya supo conseguir la gloria en el automovilismo argentino.

Moscardini inició a los seis años en el karting de tierra, para luego empezar en el asfalto con la misma disciplina. Sobre su corta edad y sus sorprendentes logros, señaló: “se viene batiendo records y cada vez más, yo este año me convertí en el piloto más joven en haber salido campeón. Los pilotos vamos llegando cada vez más rápido a las altas categorías”.

Se me abren puertas muy importantes. El campeonato te da un envión”, aseguró Moscardini, y añadió: “voy a tener que trabajar todo el verano para juntar la publicidad y el presupuesto que se necesita”. Vale mencionar que ya se prepara para ingresar al Super TC2000.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas