EL CARNAVALINCOLN 2020 YA DEFINIÓ SUS FECHAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde enero en la ciudad de Lincoln se disfrutará la tradicional fiesta popular. La próxima edición del Carnavalincoln ya tiene sus fechas de presentación en la ciudad cabecera y en las localidades de tal partido. A partir de enero el distrito completo comenzará a celebrar el evento que los convierte en la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.

El Carnavalincoln 2020 tendrá su inicio con los corsos en todas localidades del partido donde harán su presentación atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y cada noche tendrá un cierre con bailes populares a cargo de artistas locales.

En la ciudad cabecera la fiesta máxima se realizará el 8, 9, 15, 16, 22, 23, y 24 de febrero. Además, el viernes 21, será la Elección de la Reina del Carnaval Artesanal y el martes 25 de febrero (feriado de carnaval) se realizará el tradicional Carnaval Infantil.

Si bien la grilla de artistas no está definida en su totalidad, se adelantó algunas de las contrataciones que serán parte de cada una de las noches del Carnavalincoln. Son Lisandro Márquez (8 de febrero); Kaymanta (9 de febrero); Los Auténticos Decadentes (15 de febrero); Los Cafres (21 de febrero); Destino San Javier (23 de febrero); y Ulises Bueno (24 de febrero) serán parte del máximo evento carnes tolendo y todavía se aguarda por los nombres de los artistas que completarán el domingo 16 y el sábado 22 de febrero.

FUENTE: Diario Tiempo Digital

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas