El CAS Juvenil organiza un Torneo de Fútbol y una Colecta de Útiles

Bragado TV > El CAS Juvenil organiza un Torneo de Fútbol y una Colecta de Útiles

El Club Argentino de Servicio Juvenil comenzó este 2022 con grandes proyectos y propuestas, demostrando que es una de las instituciones sociales más activas de nuestra comunidad. En el marco de una conversación con Marcelo Méndez, para BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, la vicepresidenta Francisca Mendizábal dio detalles de las actividades.

Lo más próximo para el CAS es Torneo de Fútbol Masculino, programado para el 3, 4 y 5 de febrero. Se trata de la segunda edición de esta competencia y desde el 27 de enero se encuentra abierta la inscripción. La sede será en Los Ponys de River Bragado y habrá servicio de cantina.

Ante la inquietud de muchas personas, el CAS también organizó un “Torneo Relámpago” de Fútbol Femenino para este siguiente domingo. Quien quiera anotarse podrá comunicarse al instagram @CASJuvenilBragado o al número 2342 557930.

Lo recaudado será destinado a las distintas obras que proyectan para la entidad de servicio, como también para el Banco Ortopédico que manejan. Para colaborar con este último crearon un Bono Contribución que ya fue vendido por toda la ciudad.

En otro término, Mendizábal se refirió a la Colecta de Útiles que llevarán a cabo ante el próximo inicio de clases. Será el sábado 19 de febrero, ese día los integrantes del CAS pasarán casa por casa en búsqueda de material escolar que luego será donado a colegios y jardines.

Entradas relacionadas