El CAS Juvenil organiza varias actividades

Bragado TV > El CAS Juvenil organiza varias actividades

Este viernes en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, Clara Pirloni, encargada del área de difusión y prensa del CAS Juvenil, habló acerca de varias actividades que están organizando y desarrollando desde la institución.

Abrimos una nueva colecta solidaria de ropa y de libros usados que estén en buen estado, ropa lo mejor posible, que nosotros clasificamos, limpiamos, si hay que coser algún pedacito o algo se pone en buen estado y después vamos a hacer una feria”, explicó Pirloni.

Tanto la ropa como los libros los van a vender en una feria que van a realizar con una fecha a definir, aunque aclaró que los libros escolares los van a donar directamente a distintas escuelas de Bragado.

Aquellas personas que tengan algún elemento para donar, pueden contactarse a través de las redes sociales del CAS Juvenil Bragado, o acercarse personalmente a la sede de la institución que está ubicada en calle Entre Ríos 192.

Por otro lado, Pirloni adelantó que están organizando un torneo de fútbol, también con fecha a definir. “Vamos a estar anunciando un nuevo torneo, y le queremos agradecer mucho al ‘Mono’ Vivas que está incluido en esta nueva idea”, explicó.

Entradas relacionadas