EL CAS REALIZA UNA COLECTA DE FRAZADAS PARA REPARTIR EN LOS BARRIOS MÁS NECESITADOS

Los integrantes del CAS Juvenil, compuesto por 110 jóvenes, han buscado la forma de ayudar a los más necesitados en medio de la emergencia sanitaria y teniendo en cuenta la inminente llegada del invierno, por lo que mediante videollamadas han decidido llevar a cabo una colecta de mantas, acolchados y frazadas para distribuir en los distintos barrios.

Flavia Cantoral, referente del CAS Juvenil, fue entrevistada en la edición matutina de Bragado TV para dar más detalles sobre la campaña. “Como son muchos barrios lo que hicimos fue, entre todos, una votación, y en esa votación salió el Barrio Mitchel, así que el sábado estaremos por ahí llevándolos”, comentó.

Cantoral comentó que han recibido una buena respuesta de la gente, y ella será la encargada de pasar a buscar el viernes cada donación, para luego desinfectar todos los elementos antes de su entrega.

La verdad que es muy necesario porque hay gente que no la está pasando bien, conocemos las distintas realidades por haber llegado con otros proyectos a los barrios y sabemos que no tienen la misma posibilidad que todos nosotros”, agregó.

A pesar de que la donación se hará el sábado, la referente del CAS dejo abierta la posibilidad de futuros repartos. “Si después del sábado la gente quiere seguir donando, bienvenido sea. Yo me voy a acercar y va a llegar a los barrios”, dijo en referencia al aporte de los vecinos.

Quienes quieran hacer su aporte pueden comunicarse al teléfono 2342 499072 o a través de las redes sociales, Facebook o Instagram como @casjuvenilbragado.

Por otra parte, se refirió a la construcción de las escuelas fronterizas, tarea que vienen desempeñando desde hace tiempo junto a Miguel Mazza, y respecto a eso anunció una muy buena noticia. “Se aprobó el proyecto para la escuela 20 en Salta, así que estamos muy felices.

Entradas relacionadas