EL CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS TODAVÍA AGUARDA EL RESULTADO DE SU HISOPADO

Un parte oficial sin novedades es el que se dio a conocer hoy en lo que respecta a la situación que se registra en Bragado sobre el caso sospechoso de Coronavirus y las personas con seguimiento médico preventivo domiciliario. Resulta alentador debido a que nadie registró complicaciones, aunque también es negativo porque seguimos sin saber si hay un caso positivo de COVID-19 o no.

Las dudas sobre el caso sospechoso se enmarcan en que aún no llegó el resultado del hisopado que le realizaron el sábado. Se trata de un joven policía que había estado prestando servicios en una zona de riesgo, aunque, según aclara el parte, sigue aislado en su domicilio “con buena evolución y asintomático.

En cuanto a las personas que están cumpliendo la cuarentena en sus casas por haber llegado del exterior, la Capital Federal, Gran Buenos Aires o las provincias de Córdoba o Tierra del Fuego; siguen siendo 54, ya que ayer hubo una que terminó el período de 14 días, pero se recepcionó un nuevo registro por parte de otra. De acuerdo a la información provista por la Secretaría de Políticas Públicas de Salud, todas -son- controladas diariamente y -están-  asintomáticas.

Entradas relacionadas