EL CEA OFRECE UN CURSO GRATUITO DE CONSERVAS DULCES Y SALADAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Continúa el desarrollo de las actividades educativas en Bragado, y en este caso el Centro de Educación Agraria Nº5 ha abierto la inscripción para ofrecer 3 cursos gratuitos, algunos de los cuáles iniciarán el próximo mes.

Mónica Cressatti, directora del CEA, explicó que desde el año pasado han estado trabajando mediante la modalidad virtual, pero a partir de este año han podido incluir encuentros presenciales al aire libre, lo que les permite certificar las capacitaciones laborales con mayor seguridad.

Uno de los cursos que empezará a desarrollarse la próxima semana será el de producción de conservas dulces y saladas. “Hicimos previamente la orientación con los cursantes para que puedan avanzar con estos contenidos que compartimos de forma virtual, la primera orientación se hizo esta semana pero lo que es el desarrollo de los contenidos va a iniciar el próximo martes a las 14:30 horas”, explicó Cressatti.

Además, en el mes de abril iniciará el curso de repostería básica, el cual cuenta con una gran demanda, y el curso de iniciación a la observación de aves. Aquellos interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de la página web www.ceabragado.com de forma gratuita.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas