El CEB sigue realizando actividades y ya piensa en la Fiesta de Egresados

El Centro de Estudiantes de Bragado se mantiene activo a pesar de las limitaciones sanitarias y continúa realizando actividades. Con la preparación de la Fiesta de Egresados como motor principal, los jóvenes trabajan arduamente con el fin de recaudar fondos.

Lautaro Barcús, presidente de la entidad juvenil, charló con BRAGADO TV AL MEDIODÍA para explicar cuáles son las propuestas activas del CEB. También detalló que si se llega a suspender la Fiesta de Egresados, la plata reunida será repartida para que cada institución educativa pueda tener su festejo.

La esperanza está, por supuesto. También estamos consientes de que una fiesta genera mucho amontonamiento de personas”, señaló la autoridad, pero añadió: “hace un año y medio estamos encerrados sin poder festejar, queremos seguir teniendo la esencia de estudiantes y tener nuestra fiesta de fin de año, vamos a hacer lo posible para poder llevarla a cabo”.

Desde el CEB presentaron un proyecto al Gobierno Municipal para visualizar cómo podría realizarse el festejo de este año, teniendo en cuenta el contexto sanitario y económico. Además, Barcús contó que también se reunieron con el intendente Vicente Gatica para organizar las actividades por el Mes del Estudiante.

Actualmente el CEB vende un bono contribución a un valor de 300 pesos por cartón, en el cual sortean un microondas, una cafetera, una pava eléctrica y productos de “Bragadito”. Al mismo tiempo, están pensando en un homenaje para las víctimas de la pandemia (una de las ideas es el plantado simbólico de un árbol).

Entradas relacionadas