Vuelve el teatro al Centro Cultural Florencio Constantino

En conversación con la edición del mediodia del noticiero BRAGADO TV, la directora municipal de Cultura, Malena Católica, confirmó qel retorno del teatro al Centro Cultural Florencio Constantino. Este mes habrá obras locales y en octubre se podrán disfrutar obras comerciales.

Debido a las flexibilizaciones por el mejoramiento de la situación sanitaria, varias actividades se han vuelto a organizar con los protocolos justos. Este próximo 19 de septiembre se dará la primer propuesta: Impro Clown en la Sala Mayor del Teatro.

El 25 de este mismo mes tendrá lugar el Ciclo de Tango, el cual contará con la participación de cantantes bragadenses. Será a las 21 horas en la Sala Mayor, con entrada gratuita pero con un cupo limitado de asistentes.

La obra “Historias para ser contadas” se presentará en la Sala Mayor este 26 de septiembre, bajo la dirección de Osvaldo Dragun. En tanto, el unipersonal “En el aire” protagonizado por Facundo Arana se presentará en Bragado este siguiente 3 de octubre, pudiéndose comprar las entradas en la boletería del teatro o en https://www.plateaunotickets.com/.

Una cosa es la sala de cine y otra la del teatro”, explicó Católica, a lo que añadió: “ahora tenemos un aforo de 100 personas y a partir de octubre vamos a aumentar un poquito más”.

Entradas relacionadas