EL CENTRO DE DÍA INSTITUTO ESPERANZA RETOMÓ LA ATENCIÓN PRESENCIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La semana pasada, el centro de día “Instituto Esperanza” cumplió su 20º aniversario en un contexto muy especial, pero a pesar de todo con la cercanía que la situación les permite con los chicos que asisten a la institución. Sin embargo, desde el lunes comenzaron a dictar clases semipresenciales ya que consiguieron la aprobación del protocolo correspondiente.

Con mucha alegría, compromiso y responsabilidad de todo el equipo interdisciplinario y de los grupos familiares, con protocolos autorizados, comenzamos con lo que es la semipresencialidad”, anunció Silvina Bengochea, integrante del equipo directivo.

Bengochea explicó que en el caso de los chicos que asisten, el regreso a la presencialidad era necesario ya que tenían que comenzar a revincularse con los profesores, sus compañeros y las actividades de la institución, por lo que estuvieron muy contentos durante la semana.

Según el protocolo, los chicos vienen de a grupos de 5 o 6 chicos por semana, una semana cada uno en grupos cerrados, y la atención de los profesionales también en grupos cerrados”, detalló Silvina, a la vez que durante el resto del mes, cuando les toca a los otros chicos ir presencialmente al instituto, continúan recibiendo la asistencia de forma remota.

Además, Silvina realizó un repaso de todos los logros que la institución ha ido adquiriendo a lo largo de sus 20 años, como las habilitaciones correspondientes y el predio en donde están ubicadas las instalaciones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas