El Centro de Estudiantes 2021 repasó sus objetivos para el ciclo 2021

Esta mañana, los jóvenes que integran el Centro de Estudiantes Bragado se acercaron a las oficinas de Bragado TV para dialogar acerca de los objetivos que se plantearon para este año, y también para presentarse en sociedad.

El primero en hablar fue el presidente del CEB, Lautaro Barcús, quien comentó que “tenemos muchísimas propuestas y mucha actividad para realizar durante todo el año, y poder generar participación en todos los estudiantes de la localidad.”

Además, Barcús se refirió a la reunión que mantuvieron el día lunes con las autoridades municipales: “Nos dieron la bienvenida como Comisión y autoridades del centro, porque nos habíamos reunido anteriormente y no estaban las autoridades definidas, así que nos dieron el okey y la bienvenida para poder empezar a trabajar.

De la entrevista también participó la vicepresidenta del Centro de Estudiantes, Catalina Cueso, quien adelantó que organizarán una rifa para poder financiar la fiesta de estudiantes. “Vamos a empezar con la venta de una rifa y un bono contribución, en la semana vamos a estar recorriendo lugares para vender y buscamos que todos nos apoyen. Sabemos que es un año difícil y esperamos que con la contribución de todos poder llegar a tener nuestra fiesta de egresados.

Los demás miembro de la comisión, Trinidad Figueras, Valentina Herbalejo y Lautaro Regueiro, hicieron hincapié en la compleja situación sanitaria que deben afrontar y en las alternativas con las que trabajan para poder organizar diversas actividades y luego desarrollarlas, en la medida que sea posible.

Nosotros nos manejamos con la virtualidad, es más, tenemos una reunión (virtual) cada semana entre nosotros y ahí organizamos todo, pero es lo que nos toca y por un tiempo va a ser así, y ojalá poder estar más en la presencialidad”, agregó Figueras, secretaria de la Comisión.

Entradas relacionadas