El Centro de Estudiantes se reunirá con el municipio para conocer los detalles sobre la fiesta

Ayer por la mañana, se viralizó a través de las redes sociales un afiche en donde la promo 2021 le exigía un mayor compromiso a la Municipalidad de Bragado con la realización de la fiesta de los egresados. “Queremos cerrar un ciclo todos juntos con la fiesta que nos pertenece”, concluía el pedido.

En ese sentido, el presidente del Centro de Estudiantes de Bragado, Lautaro Barcús, explicó en Bragado TV: Edición Central que ellos no redactaron el comunicado, pero a su vez trató de llevar calma a los alumnos al anunciar que este miércoles mantendrían una reunión con el ejecutivo municipal.

Se entiende la incertidumbre de los alumnos y de todos los chicos que son egresados y quieren la fiesta de fin de año”, explicó Barcús, a lo que añadía que “vamos a tener una reunión con el Intendente y vamos a hablar sobre qué va a pasar con la fiesta de fin de año”.

Vale recordar que hasta el momento la fiesta tiene fecha para el 17 de diciembre, pero restan conocer los detalles acerca de la organización.

Entradas relacionadas