EL CENTRO DE JUBILADOS CONTINÚA CON SUS BAILES, VENTA DE VIAJES Y OFERTA DE SERVICIOS

Una gran variedad de opciones en servicios, bailes y venta de viajes retoma el Centro de Jubilados de Bragado para sus socios (tienen un beneficio extra) y para quienes no lo sean. Así lo anunciaron su presidente, José Ceballos, y su secretaria, Carmen Serra, en compañía de las personas que se encargarán de ofrecer masajes, peluquería y pedicuría.

La peluquera es Patricia Cantilo; realizará cortes unisex desde el 6 de febrero, los días jueves entre las 8:30 y las 12hs. Por su parte, la pedicura Sandra Solari ofrecerá sus servicios desde el 11 de febrero, los días martes y jueves entre las 9 y 12hs; mientras que la masajista Paola Ponciano lo hará los viernes de 8:30 a 11:30hs, desde el 14 de febrero. En todos los casos, habrá que sacar turno; la pedicura atenderá en la sede de Falcón 64, en cambio las demás lo harán en General Paz 745.

Ceballos destacó que el próximo 8 de febrero se realizará un nuevo baile, con el grupo Alfa como banda invitada. En cuanto a Serra, informó que este lunes iniciará la venta de pasajes para tres destinos: Valle Hermoso, San Juan y San Rafael (Mendoza).

En marzo se incorporará el Taller de Memoria y los servicios de yoga y reiki.

Entradas relacionadas