EL CEOP OFRECE UN DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y FACILITACIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El CEOP (Centro de Entrenamiento Ontológico Profesional) lleva 3 años brindando cursos de capacitaciones en Bragado, desde que instaló su sede en nuestra ciudad en 2019, pero como toda institución educativa tuvieron que reinventarse debido a la pandemia y desde el año pasado han comenzado a ofrecer capacitaciones virtuales.

A pesar de las complicaciones, este año han abierto en nuestra ciudad un diplomado en “Liderazgo y Facilitación”, motivo por el cuál Fernando Spelanzon y Juana Braile fueron entrevistados esta mañana en EL MEGÁFONO

Según explicó Spelanzon, el CEOP se dedica principalmente a la formación o entrenamiento de personas en sus competencias genéricas, como nosotros le llamamos”. Cuenta con más de 50 sedes en todo el país, entre las cuáles se encuentra la sede de Bragado.

Por su parte, Juana Braile comentó que la capacitación “nos ayuda a identificar algunas herramientas para mejorar nuestro desempeño, nuestra comunicación, individualmente y en todos los grupos que nosotros funcionamos. En el grupo primario, la familia, los amigos, un grupo de deportes, en una empresa, porque nosotros trabajamos distintas competencias y de qué forma abordar la comunicación”.

Esto va a permitir que cualquier persona que se desarrolle en sus competencias va a aportar a una organización desde otro lugar, con una mirada diferente, con esto tan famoso ahora que llaman la ‘gestión de las soluciones’ pero que nosotros le damos una vuelta de rosca y lo vemos de una manera diferente”, añadió Fernando Spelanzon.

Debido a los protocolos vigentes, dicha capacitación se brindará a través de la plataforma ‘Zoom’ y dará inicio el 22 de marzo, a cargo de Nora Sassot. Aquellos interesados en inscribirse lo podrán realizar a través de los teléfonos (2342) 409966, (2342) 508129 o (2342) 478541.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas