EL “CHAPU” APUESTA A MOSTRAR FORTALEZA EN EL ÚLTIMO TRAMO DE SU CAMPAÑA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A muy pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los diferentes precandidatos a intendente intensifican sus esfuerzos para captar el voto de los bragadenses. Uno de ellos es Jorge “Chapu” Fernández, quien aspira a mostrar fortaleza con una gran caravana que realizó el pasado sábado y un mega cierre de campaña que tiene programado para el próximo jueves.

La caravana se efectuó alrededor de las 16:30hs desde Maroni 246. Tuvo el lema “el Chapu gana” y participaron aproximadamente 65 vehículos, los cuales recorrieron algunos barrios y la zona céntrica de Bragado. Como era de esperar, Jorge también formó parte de la actividad ya que se mostró en la caja trasera de una camioneta junto a su primer precandidato a concejal, Daniel Disanti; desde allí fue saludando a los vecinos y bailando al ritmo de los bocinazos y de una batucada que lo acompañaba en un camión.

El fervor fue evidente durante toda la caravana, e incluso dio lugar a una situación atípica que se ha ganado el aplauso de muchos. Al pasar por el local del Partido Justicialista, Daniel Jáuregui Lorda salió a saludar “Chapu”, pese a que él también se precandidatea como intendente. Lo mismo hicieron otros miembros de su lista, e incluso se tomaron una foto, lo cual reforzó la idea de la “unidad” del peronismo. 

EL “CHAPU” APUESTA A MOSTRAR FORTALEZA EN EL ÚLTIMO TRAMO DE SU CAMPAÑAEn lo que respecta al cierre de campaña del “Chapu”, está programada para el jueves 8 de mayo en el boliche Mangúu. Se espera la concurrencia de mucho público y también la participación de bandas de músicos locales y “Los chicos piratas”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas