EL “CHAPU” DEFENDIÓ LA GESTIÓN DEL PJ Y DESEÓ MANTENER LA UNIDAD

Transcurridas las primeras semanas de conocerse el resultado de las elecciones del 27 de octubre, BRAGADO TV entrevistó ayer al dirigente político Jorge “Chapu” Fernández con el propósito de conocer el balance que hace al respecto. Dijo estar contento por las victorias a nivel nacional y provincial, y también destacó el caudal de votos que logró Sergio Barenghi. Además, manifestó sus deseos de que el peronismo se mantenga unido y no descartó la posibilidad de volver a postularse en otra contienda electoral.

“Faltó Bragado, pero el primer análisis que hago es estar muy contento por haber recuperado Nación y Provincia porque, a la vista está con todo lo que está pasando en Latinoamérica, es muy necesario lograr ejecutar un modelo nacional, popular e inclusivo”, dijo. Además arremetió contra los gobiernos de Macri y Vidal tras asegurar que “acabamos de probar un modelo de neoliberalismo de exclusión y de injusticia social que a ninguno nos vino bien”.

En lo que respecta exclusivamente a Bragado, dijo que “hicimos una elección muy buena también”; reconoció que al comienzo se puso mal por la derrota, aunque aclaró que luego analizó los resultados más tranquilo y pudo apreciar el buen caudal de votos que obtuvo Sergio Barenghi. También defendió la función que tuvo Daniel Jáuregui Lorda y el Consejo del Partido Justicialista durante la campaña: “el rol del PJ en esta -elección- general fue el de acompañar”.

De cara al futuro, deseó que el peronismo continúe unido: “cuando realmente hay unidad estamos en condiciones de pelear el municipio en cualquier momento y ante cualquier fuerza”, indicó. También reconoció tener pretensiones políticas: “mi aspiración va a ser cumplir con lo que la gente me pida”, sostuvo.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!