Reunión del “Chapu” Fernández con el Ministro de Transporte para hablar sobre TMH y el Plan de Modernización Ferroviaria

Mediante una gacetilla de prensa, el dirigente político Jorge Pablo “Chapu” Fernández informó sobre una reunión que mantuvo recientemente con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. El encuentro tuvo el propósito de tomar conocimiento sobre el caso particular de la empresa TMH que opera los talleres de Mechita y también conversar sobre el lugar que ocupa Bragado en el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que impulsa esa cartera desde fines del 2019.

Según indica el informe, el ´Chapu´ explicó que «en el encuentro con el Ministro le expresé mi interés por conocer la situación de la empresa TMH -la cual da trabajo a más de 100 personas- y recibí una positiva respuesta por su parte«.

Sostuvo que la reunión tuvo un matiz cordial y de apertura de parte del ministro para tratar los temas relacionados con Bragado. El espíritu de la gestión de Guerrera al frente del Ministerio es el de trabajar con el objetivo primordial de cuidar las inversiones y las fuentes de trabajo”, indicó Fernández.

Vale mencionar que Alexis Guerrera ocupa dicha área tras el fallecimiento de Mario Meoni. Es uno de los referentes del Frente Renovador, oriundo de la  Cuarta Sección electoral, y, según indica la gacetilla de prensa, “un actor clave para fortalecer el Frente de Todos en todos los territorios, con el afianzamiento de los acuerdos del kirchnerismo, el peronismo y el Frente Renovador”.

Entradas relacionadas