El “Chapu” Fernández y Ramiro San Pedro apuestan a la “unidad” de un amplio sector del Frente de Todos

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una sorpresa del ámbito político ha sido una actividad desarrollada recientemente por varios dirigentes del Frente de Todos, donde dejaron manifiesta la voluntad que tienen de avanzar en conjunto de aquí en adelante, aunque también se notaron ausencias, como por ejemplo la de Darío Duretti. Al respecto se refirieron Jorge Pablo “Chapu” Fernández y Ramiro San Pedro, quienes encabezaron la actividad.

Según indicó el “Chapu” a EL MEGÁFONO, la unidad está siendo alcanzada porcasi todos” ya que están logrando armar un espacio “muy plural” y “amplio”. Confirmó la participación de Guillermina Lhospice, Muricio Yaffaldano, Eduardo “Laly” Gatica, Gustavo Bartolomé y “Tino” López, aunque aclaró que también “hay espacios que pertenecen al progresismo, al comunismo y movimientos sociales”.

Para el Chapu, “está bueno haber logrado este avance camino a la unidad”, y agregó: “lo mejor de todo es que no se ha cerrado ninguna puerta para nadie”. Sostuvo que “esto es un proceso de construcción colectiva” y manifestó “estamos totalmente convencidos de que va a terminar siendo una unidad general del espacio del Frente de Todos”.

Consultado por las ausencias, indicó que “la unidad no se puede imponer obligatoriamente”, pero se mostró confiado en que con el tiempo se irán sumando todos los espacios, sobre lo cual coincidió Ramiro San Pedro.

Por su parte, el ex concejal explicó que “Sergio Broggi está de acuerdo con este proceso” y añadió que las puertas están abiertas” para el espacio de Darío Duretti más allá de que hoy no los esté acompañando.

En lo que respecta a la actividad realizada, explicaron que consistió en la inscripción de personas para la vacunación contra el COVID-19. Lamentaron que Bragado tiene un bajo nivel de inscriptos respecto de los partidos vecinos, lo cual consideraron negativo ya que acarrea una menor llegada de vacunas. Frente a tal situación, sostienen que hay que reforzar la campaña.  

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas