EL “CHAPU” HABLÓ SOBRE LA TERAPIA INTENSIVA Y ACUSÓ A GATICA DE HABER REALIZADO CLIENTELISMO POLÍTICO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Graves acusaciones contra la gestión de Vicente Gatica fueron emitidas el pasado sábado por el ex precandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández en el marco de la polémica por la Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis. Aseguró que no hay terapistas y también lo vinculó con la campaña electoral al decir que desde el Municipio se hizo clientelismo político.   

Según el “Chapu”, “la salud pública de Bragado -está- en terapia intensiva, y -la- terapia intensiva sin médicos”. Habló de una situación irregular que se estaría dando en el Hospital y acusó al oficialismo de tratar de ocultarlo: “ustedes se desarman para que estas verdades no salgan a la luz”, dijo.

Le pidió al Intendente “menos secretarías y fotitos con diplomas, y más gestión”, e hizo un paralelismo con otras situaciones como el cuarto robo que él sufrió, e incluso con la campaña electoral. Con ironía, manifestó creer que había mucho dinero disponible ya que “es un secreto a voces lo que se repartió desde el Municipio para las elecciones generales”; frente a eso, cuestionó la falta de pago a personal de salud y la escases de insumos.

“Siento vergüenza ajena de lo que nos pasa en Bragado, no nos merecemos esto”, sostuvo.

La Salud de Bragado en Terapia.Sin Terapistas.

Publicado por Jorge "Chapu" Fernández en Sábado, 14 de diciembre de 2019
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas