El “Chapu” propuso traer una delegación del Organismo de Control de Energía Eléctrica

Bragado TV > El “Chapu” propuso traer una delegación del Organismo de Control de Energía Eléctrica

Una gacetilla de prensa del concejal Jorge “Chapu” Fernández (Frente de Todos) informó sobre una reciente visita que realizó a La Plata para mantener reuniones con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, y el titular del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia (OCEBA), Roberto Daoud.

Según lo comunicado, la intención fue “gestionar mejoras para Bragado”. Le planteó a Daoud la posibilidad de traer una Delegación del OCEABA y también analizaron el funcionamiento de EDEN en la ciudad.

En lo que respecta al encuentro con Jelinski, resultó positivo ya que hablaron sobre el movimiento de tierras en la zona de las montañas de Mechita (recordemos que Hidráulica negó el permiso de utilización al Municipio), sumado a los trabajos que llevará adelante ABSA en Bragado para ampliar la red de agua potable y el estado de las obras en la Cuenca del Salado.

Otra cuestión conversada se refirió a los avances tras el fallo judicial que ordenó a ABSA a crear una planta de ósmosis inversa en nuestra ciudad.

Bragado TV > El “Chapu” propuso traer una delegación del Organismo de Control de Energía Eléctrica

Entradas relacionadas