EL CICLISMO COMPETITIVO VOLVIÓ A PERGAMINO Y UN EQUIPO BRAGADENSE ESTUVO PRESENTE

Tras 8 meses sin actividad deportiva en la Provincia de Buenos Aires, regresó el ciclismo deportivo a la ciudad de Pergamino y Bragado Cicles Club participó del evento, el cuál se desarrolló durante el transcurso del fin de semana anterior.

Aldo ‘Titi’ Expósito, integrante del equipo, dialogó con Enrique Giannino en “El Megáfono” para expresar sus sensaciones en su regreso a la actividad competitiva. “Nosotros habíamos tenido una ‘previa’ con la actividad que realizó la Dirección de Deportes a cargo de Pablo Cassani con esa prueba piloto de una contrarreloj en la pista de ciclismo, que fue una actividad muy importante y una de las primeras en la Provincia del retorno a la vuelta del ciclismo”, comentó.

Al igual que sucedió en Bragado con el evento anteriormente mencionado por Expósito, para participar de la competencia en Pergamino era necesario llenar una declaración jurada en donde cada ciclista expresa no tener síntomas compatibles con el Covid-19, y a su vez, la inscripción se realizó de manera online.

En la línea se mantiene el cubrebocas hasta que comienza la competencia y una vez finalizada, los corredores vuelven a ponerse el tapabocas”, añadió Aldo Expósito en referencia a los protocolos que tuvieron que cumplir para participar del evento.

Expósito remarcó que si bien ya estaban habilitados los entrenamientos, todos los ciclistas llegaron a la línea de largada en condiciones similares ya que es una de las primeras competencias que se habilitó en la Provincia. “La idea era retomar progresivamente, con mucho entusiasmo, recordando un montón de anécdotas como esa sensación que genera la competencia”, agregó.

Por último, el ciclista comentó que a su entender, Bragado estaría listo para replicar la competencia del domingo pasado en Pergamino. “Estamos en condiciones sin duda de organizar desde la Dirección de Deportes y los clubes de ciclismo de Bragado una carrera de estas características

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!