LA CICOP DE BRAGADO NO EMITIRÁ OPINIÓN SOBRE EL CASO MAIDANA A DIFERENCIA DE SUS PARES DE JUNÍN Y MERCEDES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El delegado local de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), Pablo Corniglia, dio a conocer un comunicado en lo que respecta a las auditorias del Círculo Médico Bragado y las acusaciones contra Fernando Maidana. Dijo que no emitirá opinión sobre el tema, lo que marca una gran diferencia respecto al contundente apoyo al médico bragadense que dieron las seccionales de Junín y Mercedes.

El comunicado lleva la firma de la Comisión Directiva. Indica que “tratándose de un conflicto del ámbito privado, comunicamos que no tenemos injerencia en dicho ámbito, por lo que no nos corresponde emitir opinión al respecto”.

Vale recordar que las seccionales de Mercedes y Junín adoptaron una postura diferente, siendo las únicas que dieron un apoyo a Maidana desde lo institucional con conceptosmuy duros contra el CM Bragado. Lo acusaron de emprender “un acto mafioso” y “una campaña de desprestigio” para “matar socialmente al Dr Maidana”, a quien consideraron “un médico y ser humano excepcional”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas