El CICOP llegó a un acuerdo con la Municipalidad

Ayer por la mañana, personal del CICOP se movilizó frente a las puertas del Palacio Municipal con la finalidad de ser recibidos por las autoridades políticas. Casi la totalidad de la comisión directiva local se acercó al lugar, acompañados por la comisión de CICOP a nivel Nacional y Provincial, y fueron recibidos por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, junto con la Directora de Asuntos Legales de la Municipalidad, Karina Caballero.

Nos comprometimos de ambos lados sentarnos a charlar y poder resolver todas las cuestiones que venimos planteando desde hace tiempo, así que en ese sentido fue positivo”, explicó el doctor Pablo Corniglia, secretario general del CICOP a nivel local.

Con respecto al aumento que dio Provincia quedamos en pasar la resolución, directamente el responsable de Secciones Municipales en comisión directiva les iba a pasar la ordenanza de Provincia al municipio para que este mes, ya en agosto si las condiciones económicas del municipio lo permitieren, darnos el aumento del 13% que ya se dio en Provincia”, detalló.

Entradas relacionadas