El CIT inició un ciclo de charlas por las redes sociales

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de las restricciones, el Centro de Intervención Temprana continúa con su actividad adaptada con el acompañamiento de las familias que así lo requieran, y ayer por la tarde iniciaron un ciclo de charlas online que tendrá como invitados a diversos profesionales del área, enfocados en el diagnóstico.

Con la experiencia que han sumado el año pasado realizando transmisiones y compartiendo charlas con otros profesionales, este año han decidido continuar con esa modalidad pero abordando otro tema: la detección temprana.

Empezamos a invitarlos y a conversar en charlas en Instagram que son accesibles a todos, la idea es que puedan entrar desde padres hasta familias de los nenes que atendemos, como también para profesionales”, explicó Marianela Guerrieri, terapista ocupacional, en diálogo con Marcelo Méndez.

Este año decidimos poner el foco en el diagnóstico entonces vamos a estar conversando con médicos pediatras, pediatras de desarrollo, médicos infantiles, el gran lema de los ‘vivos’ es ‘el diagnóstico como una oportunidad’ ”, detalló.

La primer charla se brindó ayer por la tarde y tuvo como invitada a la médica pediatra Karina Gutson, y el próximo lunes dialogarán con Enrique Menzano, neurólogo infantil.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas