EL CLUB BANCO NACIÓN SUSPENDIÓ SU COLONIA DE VERANO

El coordinador de la colonia de vacaciones del Club Banco Nación, Emanuel Torres, informó a la comunidad que este verano no habrá actividades en la institución. Explicó que tienen el permiso municipal para trabajar, aunque aclaró que no abrirán debido al actual contexto de incertidumbre y el riesgo que existe en torno a la pandemia de Coronavirus.

Según el profesor, la autorización para abrir les llegó a principio de diciembre. Ante tal situación, consideró que “no hay tiempo para el tipo de preparación que requiere un caso como este”. También recordó que “lo masivo y lo social es lo común -en las colonias-”, por lo cual consideró difícil que los chicos se adapten al distanciamiento que exigen los protocolos.

Según Torres, “no creemos que la mejor opción sea hacer la temporada este año”. Además, opinó: “hay que priorizar la salud y el estado de sanidad de la comunidad por sobre la temporada”.

No se trata de la única institución que suspende sus actividades en la región. Varios son los clubes que hicieron lo mismo en ciudades cercanas.

Entradas relacionadas