EL CLUB CICLISTA BRAGADO PRESENTA GRANDES POSIBILIDADES DE PODER COMPETIR EN LA DOBLE

A pesar del complejo panorama que vive el Bragado Cicles Club tras encontrarse a un paso de quedar afuera de la Doble, no todas son malas noticias para los competidores locales. El Club Ciclista de nuestra ciudad ha logrado posicionarse bien dentro del ranking, motivo por el que hoy presenta grandes posibilidades de ser uno de los 13 equipos que clasificarán.

Su equipo se trata de una fusión con el Giant. Desde Bragado se aportan los ciclistas Lautaro Catturetti, Matías Ortiz y Gonzalo Gómez, quienes vienen manteniendo un excelente desempeño. “Armamos un equipo con corredores de ellos y algunos nuestros también”, indicó al respecto César Soldá en su carácter de presidente de la institución.

Según César, faltando una o dos carreras (las otras dos del calendario se suspendieron), “estamos en el noveno de 13, con una diferencia apreciable con respecto del decimotercero que está clasificando”. En ese marco, indicó: “confiamos en que el próximo año, en la edición 2020, podamos tener al equipo compitiendo en la Doble”.

En cuanto a sus aspiraciones para la Clásica del Oeste, dijo: “las expectativas nuestras en la Doble es disputar alguna etapa y el premio de la meta sprint, porque no estamos para disputar una general como los equipos grandes”.

Entradas relacionadas