EL CLUB DE LEONES DONARÁ BARBIJOS ANTE LA PANDEMIA

Si bien las asociaciones civiles y las agrupaciones sociales han frenado muchas de sus actividades por la pandemia de coronavirus y la consecuente cuarentena, desde el lugar que les toca algunas siguen llevando a cabo colaboraciones con la ciudadanía. Este es el caso del Club de Leones de Bragado, que realiza varias acciones para atenuar la gravedad de la situación en la ciudad.

Así lo explicó en un diálogo con la edición matutina de Bragado TV la propia presidenta de la entidad, Silvina Vaccaro. Ante nuestras cámaras contó que el club estuvo repartiendo alimentos a 25 familias, como también que ayudan a gente que no puede salir a hacer mandados o que tienen la necesidad de hablar con alguien.

Lo que salió de una charla que tuvimos es hacer barbijos, para repartirlos en los barrios en donde hay mucha gente que no va a poder comprarlos porque son caros”, comentó la dirigente, a lo que agregó: “Estoy contenta porque, por medio de las redes, solicitamos corazones solidarios para que nos ayuden y nos han donado tela, nos ha llamado mucha gente. Eso te llena el alma”.

Otra actividad que se encuentra en organización es una colecta de alimentos, ante la imperiosa necesidad de muchos ciudadanos de nuestra comunidad frente a las consecuencias de la expansión pandémica del Covid – 19. Desde el club apelan a la solidaridad de los vecinos, por lo que pueden contactar a la entidad a través del número telefónico 2342403856 o por medio de las redes sociales oficiales.

Entradas relacionadas