EL CLUB DE LEONES FINALMENTE LANZÓ LA CAMPAÑA “TE ABRIGO”

Finalmente ayer comenzó la campaña solidaria “Te abrigo” que propone el Club de Leones Bragado, con el objetivo final de que las personas que más lo necesiten puedan sobrellevar las bajas temperaturas del invierno. Para dar detalles de la movida, el programa matutino de Bragado TV dialogó con Silvina Vaccaro, presidenta de la institución.

Ya empezó la gente a llamar o a donar”, mencionó contenta, agregando que hay dos formas de contactarlos y colaborar. Una de ellas es llamar al numero 2342-403856 para que pasen por sus casas a retirar los abrigos y/o frazadas, mientras que la segunda forma es llevarla hasta la Distribuidora Bragado de Héctor Disanti (de 9 a 13 horas) o a Yrigoyen al 667.

Según indicó Vaccaro, continúan con la entrega de tapabocas y hoy incluso se realizó una nueva donación, esta vez teniendo a la Escuela N°6 como protagonistas. Ya en la semana se hará lo mismo en el barrio Fátima.Como siempre, le pido a todas esas manos solidarias que nos han ayudado que lo sigan haciendo, para abarcar más barrios”, expresó.

El Banco Ortopédico que maneja el Club de Leones es un pilar importante en la comunidad, siempre estando al servicio. En referencia a esta herramienta, Vaccaro aclaró: “Seguimos trabajando, se comunican con nosotros y les alcanzamos lo que necesiten. Les voy a hacer un pedido: la gente que tenga cosas del banco por favor se acerquen, nos llamen o que las devuelvan”.

Entradas relacionadas