El Club de Leones propone diversas acciones solidarias para colaborar con la comunidad

El Club de Leones de Bragado continúa con las acciones solidarias que aportan a la comunidad. En pos de conocer su tarea, que no frenó a pesar de la pandemia, BRAGADOTV AL MEDIODÍA se comunicó con Silvina Vaccaro, presidenta de la entidad local.

La venta de porciones de locro es la actividad más próxima para el Club de Leones, cuyo objetivo es recaudar fondos y aportarlos para la recuperación de Mía Leones, una niña que se recupera de un trasplante de médula.

Cada porción costará 500 pesos y se entregará el próximo 19 de junio, desde la sede del Club a partir de las 12 horas. Vale recordar que se trata de una tarea que había quedado suspendida y que para participar habrá que encargar el plato.

En otro término, Vaccaro mencionó que siguen ayudando a los merenderos (del Complejo y Niños Felices). “Los martes y los jueves estamos ayudando a dar la merienda, una fábrica de alimentos sin TACC nos donó un montó de bolsones de galletitas, bizcochitos de grasa, galletitas de limón, dulce de leche. Se los llevamos todos a Marisol y ahora hay que repartirlos”, explicó.

La campaña de recolección de ropa “Te abrigo” también sigue activa. Los fines de semana en el club, de 14 a 16 horas, repartirán lo reunido a las personas que más lo necesiten. 

Además, indicó que restan pocos detalles para terminar la construcción de una plaza en la zona de Suárez y Los Sauces, proyecto que llevan a cabo gracias a un programa de apadrinamiento de la Dirección de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Bragado. 

Entradas relacionadas