EL CLUB ESPAÑOL INAUGURÓ SU PROPIA SEDE

Gran día para el Club Español de Bragado: tras 135 años de historia, inauguraron su sede propia, la cual tiene una sala de billar de cinco quillas de nivel internacional. En diálogo con Bragado TV, el presidente Ramón Maffassanti expresó su alegría y la importancia de esta gestión para la entidad.

Nos enorgullece a toda la comisión directiva y a todos los que nos acompañaron, nos permitió cerrar con la organización del club y nos pone a nivel de lo que era el Club Español en su historia”, indicó Maffassanti. Vale mencionar que hubo un Torneo con Hándicap que convocó a 64 jugadores de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Para el dirigente, la sala no sólo los prestigia a nivel nacional sino que también a nivel internacional, lo que representa realmente a la institución. “Después de 135 años, lo que tenemos que rescatar es que tenemos por primera vez una sede propia”, amplió.

Tanto es el prestigio que generó la nueva sala que los siguientes 13 y 14 de diciembre se jugará el Máster de Billar de Argentina en el propio Club Español, competencia de gran valor nacional e internacional.

Entradas relacionadas