El Club Juventus presentó su camiseta oficial

Esta semana, Facundo y Paul Ochoa presentaron en sociedad la camiseta oficial del Club Juventus, el cuál próximamente participará del Torneo Apertura tras 2 varios años sin competir profesionalmente.

Contentos por poder participar nuevamente después de tanto tiempo en un torneo oficial. Si bien se venía hablando desde antes de la pandemia ahora se decidió que el Torneo de Ascenso va a llevar el nombre de nuestro viejo así que muy emocionados también por ese lado”, le explicaron a Enrique Giannino en ‘El Megáfono’.

Con respecto a la elección de la camiseta, contaron que el modelo se basa en el Club Juventus de Italia, y tras la aprobación del resto del equipo finalmente podrán vestir el equipo este fin de semana.

Cuando nosotros arrancábamos hace 2 años no sabíamos que íbamos a jugar el torneo de ascenso, pensábamos que iba a ser el Torneo de Primera, y nosotros formamos un equipo con aspiraciones bien altas”, contó Paul Ochoa, quien confesó tener grandes expectativas de cara al próximo Torneo.

Entradas relacionadas