El club Juventus se prepara para el inicio del Torneo de Primera

Tras la confirmación de la realización del Torneo Apertura el próximo mes, varios clubes locales comenzaron a prepararse para competir en primera luego del fuerte “parate” que sufrió la actividad a raíz de la pandemia por Coronavirus, y uno de los clubes que participará este año es el Juventus, que hace muchos años no cuenta con la posibilidad de formar un equipo de primera división.

El director técnico del equipo, Facundo Ochoa, habló con Enrique Giannino en una entrevista en donde manifestó sus ansias por poder competir en primera.

Es un lindo desafío, hace 30 años que Juventus no hace fútbol y hace ya casi 2 años que arrancamos con mi hermano una idea que tuvimos de tratar de restaurar el club, y después se sumó un montón de gente”, relató.

Además de lo competitivo, Ochoa explicó que él decidió volcarse de lleno a lo futbolístico porque le hizo una promesa a su padre, quien además de haber sido hincha del club, se desempeñó como jugador y técnico del equipo.

Los chicos están con muchas ganas y con mucha ansiedad, esto iba a arrancar hace 1 año y medio, ya habíamos jugado partidos amistosos, ya teníamos el equipo listo para la competencia y justo se armó todo este lío por la pandemia y se tuvo que parar todo. Estuvimos un tiempo largo entrenando vía Zoom”, añadió Ochoa.

Entradas relacionadas