El Club Los Millonarios comenzó a competir en la Liga de básquet de Chivilcoy

Bragado TV > El Club Los Millonarios comenzó a competir en la Liga de básquet de Chivilcoy

Este miércoles, Enrique Giannino dialogó con Juan Vigliecca, entrenador del Club Los Millonarios, para hablar acerca de la participación del club en la Liga de Básquet de Chivilcoy, la cuál comenzó el fin de semana anterior.

En ese sentido, Vigliecca contó que van a competir todos los fines de semana, por lo que los chicos entrenan de lunes a viernes.

Hay camadas que perdieron el tiempo en plena formación entonces requiere de recuperar ese tiempo tanto en lo físico como en lo técnico y lo táctico; al perder práctica también perdés competencia, y la competencia hace que el chico adquiera experiencia de juego para poder mejorar su performance”, añadió Vigliecca, en relación al impacto que han tenido las restricciones por la pandemia en el deporte.

Los objetivos son recuperar el tiempo perdido con camadas que se notó más esa pérdida de entrenamiento y de competencia. Con otras camadas que tuvieron una competencia mucho más fuerte y regular tiene un objetivo mucho más alto para poder ir levantando cada día más el nivel”, agregó el entrenador.

A su vez, contó que continúan trabajando con la escuela de básquet, y abrió la invitación para todos los chicos mayores de 6 años para que pasen a visitar el club y compartan su primera experiencia en el deporte. Aquellos interesados pueden acercarse a la institución, de lunes a viernes a partir de las 18 horas, o pueden comunicarse al teléfono 2342 530811.

Por último, Vigliecca adelantó que este fin de semana van a jugar contra Urso de Saladillo en todas las categorías.

Entradas relacionadas