EL CLUB SALABERRY ANUNCIÓ SU ESCUELA DE FÚTBOL

Club Juventud Salaberry sigue avanzando y demuestra ser una de las instituciones deportivas con más crecimiento en el último tiempo en la ciudad. Mediante una conferencia de prensa, los dirigentes confirmaron que incorporarán una Escuela de Fútbol.

Horacio Dana señaló que uno de los objetivos, además de tener un predio y jugar en primera división, es tener divisiones inferiores. “Creo que es una necesidad de cualquier institución y una obligación de una que quiera crecer”, declaró, acompañado por el próximo staff.

Es un paso gigante para el futuro del club, estamos contentos y después estar tres o cuatro meses de estar trabajando el proyecto”, señaló Ricardo Cassarini, quien adelantó que se encuentran abiertas las inscripciones en su local ubicado en Ameghino y Hnos. Islas, de 19 a 20:30 horas. La misma tendrá un costo mensual de 400 pesos.

En este sentido, Paul Troyano recalcó que la idea es “seguir con lo realizado en primera división, con la imagen que se dejó desde el inicio del proyecto”. Asimismo indicó que gracias a los progresos se vieron obligados a armar categorías inferiores, pero saben que “no es sencillo y un trabajo serio”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!