El Club Salaberry tiene grandes expectativas de cara a la semifinal del Torneo de Fútbol

Bragado TV > El Club Salaberry tiene grandes expectativas de cara a la semifinal del Torneo de Fútbol

Este jueves en LA ROSCA DEPORTIVA, Enrique Giannino dialogó con Mauricio Tenorio, entrenador del Club Salaberry para conocer de qué forma se están preparando de cara al partido que se va a disputar este domingo a las 15 horas, cuando enfrenten al Sindicato de Empleados Municipales de Bragado en el primer partido de la semifinal del torneo organizado por la Liga Bragadense de Fútbol.

Para nosotros es una alegría muy grande, más que nada para los chicos por el esfuerzo que hacen y desde que estamos en primera Salaberry jugó todas las semifinales”, explicó Tenorio, quien a su vez afirmó que el estado de ánimo del club es “buenísimo”.

Por otra parte, recordó que la última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la final de otro torneo organizado por la Liga Bragadense de Fútbol, donde el SEMB resultó victorioso, y dijo que continuaron trabajando desde entonces.

Trabajamos cuatro veces por semana, todas las semanas venimos haciéndolo, pero el fútbol acá en Bragado y en las grandes ligas dependen de un montón de cosas, por ahí te levantás mal por más que trabajes y tienen una mala tarde los chicos y la pasas mal, o se levanta mejor el rival y en pequeños detalles se definió”, detalló.

Finalmente, y respondiendo a los comentarios del director técnico del SEMB, quien se mostró disconforme por el horario pactado para el encuentro, comentó que “el domingo pasado se jugó a las 5 de la tarde y también tuvimos bajas pero este fin de semana el horario se pactó entre todos, entre los 4 equipos que van a participar y unos tenían que jugar a las 3 y los otros a las 5.

Entradas relacionadas