EL CLUB SPORTIVO BRAGADO CUMPLIÓ 77 AÑOS

El día domingo “el rojinegro” Sportivo Bragado cumplió 77 años, motivo por el que Mauricio Yaffaldano, presidente del club, fue entrevistado esta mañana en el primer noticiero de la ciudad para recordar buenos momentos y saludar a todas las personas allegadas a la institución.

Debido a la cuarentena el club no pudo festejar como es debido, pero fueron muchos los saludos y elogios que han recibido de forma virtual a través de las redes sociales, publicando imágenes y videos editados por los mismos chicos.

Creo que las instituciones de barrio han pasado a tener cada vez más importancia en cuanto a la contención. Hoy el mundo ha cambiado, las relaciones interpersonales son diferentes y uno de los pocos lugares donde se pueden cultivar valores como la solidaridad, el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en conjunto son los clubes, y eso se nota cada vez más.” Comentó el presidente de la institución al referirse a la importancia de los clubes barriales.

En cuanto a la labor del club durante la pandemia, Yaffaldano dijo que los profesores les envían ejercicios a los chicos por medio de Internet para que puedan seguir en actividad desde su casa, continuando con la asistencia de manera virtual. Por último, recordó las enseñanzas y el trabajo de Daniel Torres en la institución. “Tantos años en la formación de chicos que han pasado por el club hace que muchos de ellos lo recuerden. Él representa un poco los valores de la enseñanza, del aprendizaje que nosotros queremos inculcarle a los chicos.

Entradas relacionadas