El Club Último Foco quiere quedarse con el ascenso a la Primera División

Bragado TV > El Club Último Foco quiere quedarse con el ascenso a la Primera División

Pronto se jugará la final del Torneo de Ascenso entre Club Último Foco y El Verde Fútbol, por lo que los fanáticos del fútbol bragadense ya palpitan esta ajustada definición. El director técnico de la institución barrial, Juan Carlos Ricci, fue entrevistado por LA ROSCA DEPORTIVA, en donde brindó su visión respecto a lo que se viene.

Sobre la final contra el equipo de Diego Torres, señaló: “para nosotros es una satisfacción jugar con un equipo con Diego, porque siempre lo admiramos y fuimos hinchas de él. Hoy nos toca enfrentarnos y lo vamos a hacer de la mejor manera posible, trataremos de ganarle al idolo”.

Tras ganarle a Parque San Martín de Alberti en una serie complicada, el conocido DT comentó: “Alberti tuvo su merito porque apretaron en los momentos en los que tuvieron la oportunidad de empatar el partido. Creo que lo supimos llevar al final y que fuimos justos ganadores”.

El partido de ida se jugará este domingo a la noche. En alusión a este encuentro histórico, Ricci sostuvo que es “un partido largo” y sumó: “hay que tomarlo con la tranquilidad que corresponde, manejarlo de una manera tranquila, cuidar a los jugadores y llevarlo como te sirva. Veremos. Son partidos que se definen por detalles, entonces tenes que tomarlo como tal y no cometer errores”.

Entradas relacionadas