El Club Último Foco sigue realizando actividades para crecer

La pandemia no frena la intención de seguir creciendo del Club Último Foco: a pesar de las inclemencias, surgen actividades para que la entidad se enriquezca. La más reciente se trató de un encuentro con autoridades del Club Villas Unidas y del Movimiento MT.

En diálogo con EL MEGÁFONO, el presidente Omar Cuello explicó los motivos del encuentro: “el objetivo fue la cooperación entre clubes que tenemos objetivos comunes. El enlace fue hecho por un compañero del MTE que está en la parte de Deportes”.

El Club Villas Unidas posee un estrecho vínculo con el expreparador físico personal de Diego Armando Maradona, Fernando Signorini, y el exDT del Seleccionado Argentino, Cesar Luis Menotti. Además, posee un convenio con la Universidad de Avellaneda y otras tantas.

Si bien por la pandemia los encuentros presenciales no se pueden dar, ya prometieron que cuando sea posible esta instancia se dará. Al mismo tiempo Cuello contó que gestionan una beca para que uno de los DT locales pueda ir a la Escuela de Directores Técnicos de Menotti.

Vale mencionar que hace casi 10 días han retomado con ciertas disciplinas y talleres, pero tanto la escuelita de fútbol y como las clases de apoyo escolar empezarán en unos días.

Entradas relacionadas